Arte UDP

Núcleo Digital Arte UDP Contacto
Arte UDP > Agenda > Escuela de Arte UDP organiza Coloquio Internacional “Museo y Crítica Institucional”.

El 25 y 26 de abril se desarrollará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el Coloquio Internacional “Museo y Crítica Institucional”, organizado por la Universidad Diego Portales en conjunto con la Pontificia Universidad Católica y la Universidad de Chile.
En esta ocasión se realizarán tres mesas redondas con distintas temáticas en torno a las relaciones creativas y paradójicas que se producen en el mundo del arte y las instituciones.
Entre los expositores se encuentran: Camilo Yáñez, artista y académico junto a Ramón Castillo, Director de nuestra Escuela.