Asignatura de carácter práctico que a partir de la experiencia en el Taller tiene como propósito ampliar contenidos revisados en el curso anterior enfatizando en el desarrollo de metodologías de trabajo personales coherente con las demandas técnicas y expresivas de la propuesta, y sensata con los tiempos de realización. Para esto se trabajará principalmente con encargos individuales entregados por el profesor con un seguimiento caso a caso, en la consecución que demandan mayor autonomía conceptual y procesual del proceso de producción de obra.

 

Este curso contribuye introduciendo al estudiante al lenguaje del proyecto, control de procesos y producción de obra, así como en la profundización de la ideación y materialización de un proyecto de obra.

Descripción
Asignatura de carácter práctico que a partir de la experiencia en el Taller tiene como propósito ampliar contenidos revisados en el curso anterior enfatizando en el desarrollo de metodologías de trabajo personales coherente con las demandas técnicas y expresivas de la propuesta, y sensata con los tiempos de realización. Profesor