El curso tiene modalidad de seminario, es de carácter teórico-práctico, con un alto componente reflexivo y de ejercitación de la escritura creativa. Este curso busca desarrollar una Memoria de Obra que reflexione y de cuenta del asunto de investigación levantado y experiencia alcanzada por el trabajo artístico, la que a su vez tenga componentes singulares en las Artes Visuales contemporáneas. Para esto el estudiante profundizará en los componentes identitarios y biográficos desarrollados a lo largo de la línea de Estudios Visuales, por medio de la escritura creativa.

 

El Seminario de Escritura y Visualidad contribuye a profundizar en un proceso de autonomía autoral y de construcción del proyecto personal del estudiante, mediante la elaboración de una Memoria de Obra. Para la consecución de este propósito el estudiante enfrentara el desafío de poder comunicar de manera argumentada las cualidades materiales, procesuales y conceptuales del asunto de investigación, asi como la poetica de la produccion autoral del estudiante.

Descripción
El curso tiene modalidad de seminario, es de carácter teórico-práctico, con un alto componente reflexivo y de ejercitación de la escritura creativa. Este curso busca desarrollar una Memoria de Obra que reflexione y de cuenta del asunto de investigación levantado y experiencia alcanzada por el trabajo artístico, la que a su vez tenga componentes singulares en las Artes Visuales contemporáneas. Profesor