El curso es un Seminario de carácter práctico, con un alto componente reflexivo cuyo propósito es producir, planificar y exponer un proyecto de obra con una mirada de autor en la que se involucren aspectos biográficos, conceptos, procedimientos técnicos, recursos materiales y propuesta de montaje. Para esto el estudiante desarrollará y gestionará el anteproyecto de obra planteado en el Taller Central VII para lo que contará con la guía de un profesor. Este curso pone énfasis en la aplicación de los conocimientos y experiencias adquiridas que materializaran la obra desarrollada.

 

Este curso contribuye a la consolidación del proceso de autonomía autoral que ha desarrollado incrementalmente el estudiante así como la construcción de su proyecto personal, mediante el montaje y exhibición de la obra en un espacio de exposición público.

Descripción
El curso es un Seminario de carácter práctico, con un alto componente reflexivo cuyo propósito es producir, planificar y exponer un proyecto de obra con una mirada de autor en la que se involucren aspectos biográficos, conceptos, procedimientos técnicos, recursos materiales y propuesta de montaje. Profesor