Director de nuestra Escuela participa en el 1º Simposio Internacional de Relaciones Sistémicas del Arte-Porto Alegre.

El encuentro que tendrá una duración de tres días en la ciudad de Porto Alegre, contará con la presencia de investigadores, curadores y artistas destacados a nivel nacional e internacional. En este contexto ha sido invitado el Director de la Escuela de Arte, Ramón Castillo presentará una conferencia de cierre del Simposio titulada Crítica Institucional Sur: alcances, desvíos y reinvención. El Simposio, Organizado por el Grupo de Investigación Territorialidad y Subjetividad, El Programa de Posgrado de Artes Visuales de la Universidad Federal Río Grande Do Sul y el Instituto Goethe.