Cátedra abierta “Monumento Editado” del Artista y Docente de nuestra escuela Andrés Durán.

Este martes 27 de junio se realizo la cátedra abierta "Monumento Editado" del Artista y Docente de nuestra escuela, Andrés Durán. "La Cátedra Abierta que ofrecerá el Artista y Académico de la Escuela de Arte, Andrés Durán, tiene como eje temático la última edición de PHotoEspaña. Se centrará en dos áreas sobre este tema; la primera correspondiente a explicar la importancia del festival PhotoEspaña y la metodología en los visionados de portafolios que PHotoEspaña realiza hace 20 años en Madrid y 10 años en América Latina. Se mostrará un portafolio fotográfico físico y se analizará la lógica en la presentación de portafolios en fotografía contemporánea. La segunda área será una revisión de las exposiciones más importantes de esta presente edición del festival."