Académica de nuestra Escuela, Claudia Aravena, autora del libro “Visiones Laterales”, será parte de la actividad “Video y cine experimental en Chile: Una curatoria y un coloquio”

Académica de nuestra Escuela, Claudia Aravena, autora del libro "Visiones Laterales", será parte de la actividad "Video y cine experimental en Chile: Una curatoria y un coloquio" en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerillo, el día Viernes 11 de Mayo. En un primer bloque de la actividad, de 11:00 a 13:30 hrs, se realizará un conversatorio sobre el libro. En el segundo bloque, de 15:00 a 18:00 hrs, se abrirá el debate de las "Nuevas investigaciones sobre video y cine expandido" en el cual participará Claudio Guerrero, académico de nuestra Escuela. ¡Los esperamos!